Kanye West podría lanzar 20 nuevos modelos de Yeezy este 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kanye West podría lanzar 20 nuevos modelos de Yeezy este 2019

Esto fue confirmado por el CEO de Adidas en una reciente entrevista.


Kanye West podría lanzar 20 nuevos modelos de Yeezy este 2019 | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo a NME, Kanye West podría lanzar tres nuevos modelos de Yeezy 700 V2s, uno de los tantos sneakers que el rapero ha personalizado en colaboración con Adidas.

Según la filtración de una foto en Instagram, habrá nuevos colores incluyendo azul y gris, mismos que serían lanzados para la temporada Otoño – Invierno de este 2019.

Lee: Por qué Kanye West no podría retirarse aunque quisiera

Además, en una entrevista para CNBC, el director de Adidas, Kasper Rorsted, confirmó que habría aproximadamente 20 modelos distintos de Yeezy planeados para venderse incluyendo los Yeezy Boost 350 V2 True Form, que serán exhibidos esta semana.

Foto: The Sole Supplier.

Kanye en la mira de las redes sociales

Recientemente Kanye West se ha viralizado en redes por su participación en un servicio dominical de lo que parece una iglesia al aire libre. Ahí, el rapero interpreta con su sintetizador canciones como “Jesus Walks” y coordina a un grupo coral con el que improvisa lo que parecen alabanzas.

West confirmó que después de ye, su más reciente álbum de estudio, otro disco titulado Yandhi vería a la luz muy pronto.


aa

 

Relacionadas: