Los Tucanes de Tijuana se pronuncian en contra de #LaChonaChallenge
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los Tucanes de Tijuana se pronuncian en contra de #LaChonaChallenge

“Agradecemos a la gente que escuche nuestra música y que lo hagan viral, pero esto puede tener consecuencias muy graves”, reconoció el jefe de prensa de la agrupación.


Los Tucanes de Tijuana se pronuncian en contra de #LaChonaChallenge | El Imparcial de Oaxaca

La versión hispana del #ShiggyChallenge o #InMyFeelingsChallenge, llamada #LaChonaChallenge en honor a la canción de Los Tucanes de Tijuana que se usa para el reto, ha sido del agrado de muchos, pero no de la agrupación norteña.

“Ahora un fan agarra y se le ocurre hacer esto de bajarse de su carro bailando y cantando, pero son decisiones de ellos. Es un riesgo que van corriendo, pero ahí no podemos hacer nosotros nada más que pedirles que no hagan eso porque pueden lastimarse”, expresó Ramón Navarro, jefe de prensa de Los Tucanes de Tijuana, a El Imparcial.

El reto le ha dado una nueva vida a la popularidad de “La Chona” y ha sido cumplido por famosos como Chiquis Rivera, pero bajarse de un auto en movimiento, dejar la puerta abierta, bailar mientras el vehículo avanza y tratar de subirse sin que este pare no deja de ser una receta para un accidente o una multa de tránsito. “La música es para bailar, disfrutar, pero no para hacerse daño con retos peligrosos. Agradecemos a la gente que escuche nuestra música y que lo hagan viral, incluso en el Mundial, pero esto puede tener consecuencias muy graves”, reconoció Navarro.

Se espera que Mario Quintero, vocalista de Los Tucanes de Tijuana, dé a conocer su postura con respecto al reto. Hasta ahora, famosos como Thalía y Will Smith se han sumado a la versión estadounidense al ritmo de “In My Feelings”, de Drake.


aa

 

Relacionadas: