Robbie Williams cree que padece el síndrome de Asperger o autismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Robbie Williams cree que padece el síndrome de Asperger o autismo

“Una interesante compulsión, adicción, enfermedad mental”, es como el cantante describió a su estado.


Robbie Williams cree que padece el síndrome de Asperger o autismo | El Imparcial de Oaxaca

Robbie Williams —quien ya ha hablado sobre sus problemas con la depresión y la ansiedad— aseguró que “hay algo” que le falta en entrevista con Radio 2, de la BBC, reportada por la agencia EFE. “Puede que tenga Asperger o autismo. No sé en qué espectro me encuentro, pero sé que en alguno”, señaló el británico, quien hizo una seña obscena frente a una cámara de televisión durante su presentación en la inauguración del Mundial Rusia 2018.

“Una interesante compulsión, adicción, enfermedad mental”, es como describió a su padecimiento, que al parecer todavía no ha sido diagnosticado por un profesional. El cantante de 44 años de edad ya había declarado que canceló su gira el año pasado porque encontraron anomalías en su cerebro y que una enfermedad mental podría llevarlo a la muerte, además de haber tenido problemas de adicciones tanto al alcohol como a las drogas. El síndrome de Asperger es parte de los trastornos del espectro autista y afecta aspectos de comunicación, interacción social y comportamiento.

Williams, quien vendrá a México dentro del marco del Corona Capital 2018, acompañó a Taylor Swift en el escenario durante la visita de la cantante al Reino Unido este fin de semana para interpretar “Angels” junto a ella.


aa

 

Relacionadas: