“Encontraron anomalías en mi cerebro”: Robbie Williams
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“Encontraron anomalías en mi cerebro”: Robbie Williams

En una entrevista con The Sun el cantante habló de los motivos por los que tuvo que cancelar su gira por Rusia.


“Encontraron anomalías en mi cerebro”: Robbie Williams | El Imparcial de Oaxaca

Robbie Williams, de 43 años, habló con el diario británico The Sun sobre los motivos que lo llevaron a cancelar su gira por Rusia en septiembre pasado. Se había dado a conocer que había sido por problemas de salud, pero hasta el momento no se habían revelado los detalles sobre su padecimiento.

Williams explicó que las complicaciones se presentaron cuando estaba a punto de terminar su gira. Empezó a tener dolores de cabeza y tenía problemas para respirar, pero después las cosas empeoraron: “Mi brazo izquierdo se entumeció y no pude dejar de babear por el costado de mi boca”, señaló. Fue entonces cuando un doctor lo atendió en el backstage y le dijo que no podía continuar la gira.

Siguieron siete días de terror en cuidados intensivos. “Me hicieron análisis de sangre, del corazón y varias resonancias magnéticas. Fue así como encontraron algunas anomalías, incluyendo algo en mi cerebro que parecía sangre. Eso fue muy aterrador, por lo que la decisión de continuar la gira se me fue de las manos”, explicó.

Por fortuna, Robbie Williams superó este grave problema de salud sin mayores complicaciones. Esta semana (13 de diciembre) dio una entrevista para el podcast Bizarre Life en la que dijo que ya está en pláticas con Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen para preparar el tour de Take That en 2020 para celebrar el aniversario 30 de la banda.

Williams habló también del ex Take That rebelde, Jason Orange, quien al parecer no se ha mostrado entusiasmado con la idea de reencontrarse con sus antiguos colegas. “Nunca he entendido por qué no quiere hacerlo. Me encantaría que los cinco nos fuéramos de gira”, dijo.

Aunque aún no tienen claro qué es lo que harían para el aniversario, volver a reunirse con Take That implicaría un gran compromiso al que tendría que dedicarle, por lo menos, 18 meses de su vida. “En el primer reencuentro lanzamos un álbum (Progress, de 2010, fue el álbum más vendido del año en el Reino Unido) que fue aclamado por la crítica, además de un éxito de ventas, hicimos la gira más grande que el Reino Unido haya visto y fue un periodo increíble en nuestras vidas. Me gustaría repetir eso”, señaló.

En la entrevista con Bizarre Life, Williams habló de la etapa de madurez en la que se encuentra, a pesar de que su personalidad adictiva sigue siendo parte de su esencia. Para tranquilidad de sus fans, ya no se trata del alcohol –que consiguió dejar hace 18 años– sino de su tendencia a engancharse con cosas cotidianas como internet o a un juego llamado Gummy Blocks. Se trata, sin duda, de adicciones menos tóxicas que las de sus años salvajes. Todo parece indicar que tendremos Robbie Williams (y Take That) para rato.


aa

 

Relacionadas: