Bad Bunny dona 100 mil dólares a niños con discapacidades | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Bad Bunny dona 100 mil dólares a niños con discapacidades

a aportación del reggaetonero se suma a 1.7 millones de dólares en favor de la fundación SER de Puerto Rico.


Bad Bunny dona 100 mil dólares a niños con discapacidades | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo Bad Bunny donó 100 mil dólares (casi dos millones de pesos mexicanos) a SER de Puerto Rico, fundación cuyo objetivo es dar servicios médicos y educativos a personas con discapacidad y autismo para que puedan desarrollar sus potencial al máximo, de acuerdo con su página web.

La noticia fue dada a conocer por diarios locales, y retomada por Billboard, en donde se indica que el reggeatonero estaba de vacaciones en la isla, donde aprovechó y se tomó un rato para participar en el Teletón local y visitar a los niños. “Yo solo actúo de corazón. Yo solo estoy siendo yo”, explicó el cantante a SER en un video que fue difundido a través de redes sociales.

En la edición 2018 del Teletón—para la que Ricky Martin también hizo un video invitando a la gente a participar— se recaudaron más de 1.7 millones de dólares, con lo que se superó la meta establecida este año.


 

Relacionadas: