Yarith Cerón es Mexicana Universal Oaxaca 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Yarith Cerón es Mexicana Universal Oaxaca 2017

Durante la final, las participantes hicieron tres pasarelas en la cual modelaron ropa y accesorios de algunos patrocinadores del evento


  • Yarith Cerón es  Mexicana Universal Oaxaca 2017
  • Yarith Cerón es  Mexicana Universal Oaxaca 2017

El emblemático teatro Macedonio Alcalá fue sede de la final del certamen Mexicana Universal Oaxaca 2017, luego de una larga travesía para llegar hasta este punto las concursantes dieron muestra de su belleza física, sus habilidades aeróbicas y su conocimiento intelectual.

Durante el evento se presentaron jóvenes talentosos oaxaqueños para dar una exhibición de danza y canto, así como artistas locales que donaron pinturas para ser subastadas por el DIF estatal y apoyar a quienes necesitan aparatos auditivos.

Antes de seleccionar a la ganadora cada una de las bellezas oaxaqueñas modelaron ropa de una diseñadora local. Kristal Silva fue la encargada de entregar los resultados de quién era la ganadora.

Ángeles Castro de 20 años y originaria de Oaxaca de Juárez, Dolores López de 20 años, originaria de Tuxtepec, Oaxaca y Yarith Cerón de 23 años y originaria de Oaxaca de Juárez fueron las finalistas del certamen, resultando ganadora esta última.

Los aplausos y gritos no se hicieron esperar al interior del teatro, Yarith Cerón fue coronada y honrada con un ramo de rosas y diversos premios. En próximas fechas Yarith representará a Oaxaca en el concurso nacional de Mexicana Universal.


aa