Así tiene el rostro Larry Hernández tras su terrible caída
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así tiene el rostro Larry Hernández tras su terrible caída

El cantante subió a su Instagram una fuerte fotografía que muestra la gravedad de sus heridas actualmente


Así tiene el rostro Larry Hernández tras su terrible caída | El Imparcial de Oaxaca

Luego de sufrir un terrible accidente que lo mandó al hospital con el labio y las mejillas desgarradas, el cantante publicó en las historias de Instagram una impactante fotografía de como luce su rostro actualmente y el avance de sus heridas.

Al parecer, los moretones no han disminuido ni la hinchazón ha bajado, ya que se aprecia a Larry todavía muy lastimado.

Sin embargo, su esposa e hijos han estado en todo momento con él, apoyándolo. Incluso su hijo le ayuda a postear en sus redes sociales el avance de su recuperación.

Cabe recordar que el sinaloense conducía su bicicleta al parecer a exceso de velocidad el pasado 29 de diciembre, cuando se impactó contra el pavimento y sufrió una caída que lo dejó muy lastimado y bañado de sangre.

Todo quedó grabado en la trasmisión en vivo que realizó el cantante, la cuál se viralizó y sus seguidores a partir de ese momento se mantuvieron al pendiente de todo.

“Hola, ¿qué tal para todos? Les quiero dar las gracias por estarme siguiendo en mi recuperación. Muchísimas gracias por el cariño, por las oraciones y por todas las cosas que han llegado aquí a la casa”.

Y hace unas horas, el cantante subió a la red social unas imágenes en relación al estado de sus lesiones, donde escribió “no subí el video por equivocación, y no para dar lástima, solo para las personas que en realidad me quieren y apoyan sepan del grado de mi accidente en bicicleta y en verdad necesito sus oraciones por otros efectos que me dio esta caída”.

Así luce actualmente el rostro y las heridas de Larry Hernández. Bastante hinchado y con gran parte de las mejillas y los labios con hematomas.

Cabe destacar que tras la caída, el sinaloense ya no ha deleitado a sus fans con transmisiones en vivo donde se apreciaba a él en primer plano. Sus seguidores esperan que se recupere pronto y haya mas “Larrymanía”