Ya llegó el primer trailer de Black Panther | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ya llegó el primer trailer de Black Panther

Wakanda finalmente será presentado de forma más extensa, dejando al descubierto el rincón más intrigante del universo Marvel


Ya llegó el primer trailer de Black Panther | El Imparcial de Oaxaca

Tras presentar el primer póster oficial, Marvel Studios ha lanzado el tráiler de Black Panther, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

El video nos muestra un poco más de trasfondo sobre lo que podemos esperar de esta cinta cuyo protagonista es el príncipe T’Challa, quien fue presentado en Capitán América: Civil War y tenía un papel secundario. Su participación fue clave en la trama y quedó como uno de los mayores aciertos de la película.

En esta ocasión, Chadwick Boseman vuelve a dar vida al superhéroe africano, que ahora regresa a su hogar para vivir nuevas aventuras al margen de los Vengadores.

Haciendo un repaso rápido por las escenas que los escasos casi dos minutos nos muestran, podemos ver que Wakanda, la tierra gobernada por el príncipe T’Challa no está en su mejor situación, así que se necesitarán medidas drásticas para poner todo en orden.

Tras la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, T’Challa vuelve a la remota y tecnológicamente avanzada nación de África para ocupar el trono como legítimo heredero. Pero cuando un viejo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey —y como Black Panther— es puesta a prueba, siendo arrastrado a un formidable conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Enfrentado a la traición y el peligro, el joven monarca debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra. Sólo así podrá derrotar a sus rivales y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida.

Por otro lado, recordemos que este superhéroe, el primer protagonista negro de un filme de Marvel, fue introducido oficialmente durante los eventos de ‘Captain America: Civil War’ en donde al final juega un papel muy importante.

T’Challa, y su alter ego Black Panther, son interpretados por el actor Chadwick Boseman. En la cinta también se destaca la participación de figuras como Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Martin Freeman y Andy Serkis. La cinta llegará a los cines del mundo el 18 febrero de 2018, así que aún falta un tiempo considerable para disfrutar de este filme que promete mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=sGt3Sp12ak8


 

Relacionadas: