Cynthia Klitbo pasó la noche detenida por conducir en estado inconveniente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cynthia Klitbo pasó la noche detenida por conducir en estado inconveniente

Cynthia Klitbo relató su experiencia que vivió la noche que fue llevada al Centro de Sanciones Administrativas


Cynthia Klitbo pasó la noche detenida por conducir en estado inconveniente | El Imparcial de Oaxaca

Cynthia Klitbo relató en un video la experiencia que vivió la noche de este jueves cuando fue llevada al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como “El Torito”, pues rebasaba los límites de alcohol permitidos al conducir su automóvil en la Ciudad de México.

“Fue toda una experiencia, la verdad es que sí funciona, no existen las mordidas ahí, están tomando muchísima más seguridad a partir de los chavos estos de Reforma (accidente automovilístico donde fallecieron 4 jóvenes debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad)”, dijo la actriz.

“Fueron muy amables conmigo, si estuve bastante triste y deprimida allá adentro, (…) yo como imagen pública, digo ningún policía (me dijo), ni me insinuaron que les diera una mordida ni nada”, agregó.

Posteriormente, la actriz mexicana contó con detalle el momento de su arresto. “Estaba muy enojada ayer, porque no estaba yo en estado (conveniente), pero sí, sople, se pasó (de los límites permitidos y me remitieron)”.

Tras abandonar “El Torito” Klitbo se trasladó a su casa, lugar donde explicó a sus seguidores en redes sociales lo acontecido.
https://www.instagram.com/p/BVHy3QmgzlR/