¿Hackearon a Coppel? Lo que sabemos de los fallos en su sistema
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¿Hackearon a Coppel? Lo que sabemos de los fallos en su sistema

La reciente serie de fallos en el sistema de Coppel ha desatado frustración entre sus clientes, quienes han experimentado dificultades para realizar pagos tanto en línea como a través de la aplicación móvil de la empresa.


¿Hackearon a Coppel? Lo que sabemos de los fallos en su sistema | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Desde el pasado fin de semana, varios usuarios han informado problemas para acceder a la plataforma de Coppel, donde no pueden efectuar pagos, abonos o consultar información sobre sus cuentas. Mientras tanto, BanCoppel, el banco asociado de la empresa, no ha presentado ninguna falla.

Estado del Servicio de Coppel: Coppel ha confirmado que su plataforma se encuentra en mantenimiento y su equipo está trabajando para restaurar el servicio lo antes posible. La compañía ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas y ha habilitado la opción de realizar pagos en todas sus sucursales físicas, presentando el número de cliente.

A pesar de las interrupciones, el departamento de cobranza de Coppel ha estado contactando a los clientes para exigir el pago de sus abonos, generando malestar e incertidumbre. En respuesta a las quejas, la empresa ha comunicado que no se aplicarán intereses moratorios a los clientes que no hayan podido realizar sus pagos debido a las fallas en el sistema.

Medidas para Clientes Afectados: Los clientes perjudicados por las fallas en el sistema de Coppel tienen la opción de efectuar sus pagos en cualquier sucursal física de la tienda sin preocuparse por la generación de intereses moratorios.

Causa de las Fallas: Aún se desconoce la causa exacta de los fallos en el sistema de Coppel

No se ha confirmado si la empresa ha sido víctima de un hackeo. Se espera que la compañía proporcione información adicional sobre el origen de estas interrupciones y las medidas que están tomando para evitar futuros incidentes.

Los usuarios afectados por estas fallas en el sistema de Coppel están atentos a las actualizaciones proporcionadas por la empresa y esperan una pronta solución para poder retomar sus transacciones de manera normal.