¿Sabes cómo ahorrar 15 mil pesos de una manera sencilla?, aquí te decimos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

¿Sabes cómo ahorrar 15 mil pesos de una manera sencilla?, aquí te decimos

Para que los gastos de la temporada navideña no golpeen tus finanzas personales y, por ende, no padezcas la temida cuesta de enero, es momento de que te fijes un plan de ahorro para tener 15 mil pesos


¿Sabes cómo ahorrar 15 mil pesos de una manera sencilla?, aquí te decimos | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: Internet

Para que los gastos de la temporada navideña no golpeen tus finanzas personales y, por ende, no padezcas la temida cuesta de enero, es momento de que te fijes un plan de ahorro para tener 15 mil pesos en tu bolsillo.

Tienes 14 semanas de plazo para destinar una pequeña cantidad de dinero de la quincena, incluso puedes aprovechar el pago de tu aguinaldo para lograr reunir 15 mil pesos e inicies 2022 con un colchón en la cartera.

Este método de ahorro no solo te ayudará a afrontar la cuesta de enero, sino también para alguna emergencia de salud, pagar una deuda, planear un viaje, entre otros cosas.

Por su puesto, si quieres llegar a la meta de 15 mil pesos no debes perder el hilo del ahorro, y para que el abono sea constante el método de ahorro, que dura 14 semanas, consiste en que primero hagas una aportación de mil 500 pesos, eso te ayudará a demostrarte que vas enserio.

La segunda semana depositarás en tu alcancía 500 pesos. Poco a poco se irá estabilizando la cantidad a abonar, hasta que logres llegar al a meta de 15 mil pesos y por fin abrir ese cochinito y utilizar ese dinero o llevarlo al banco a guardar.

Así que tienes 14 semanas para obtener 15 mil pesos.


 

Relacionadas: