Litro de la premium rebasa los 23 pesos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Litro de la premium rebasa los 23 pesos en Oaxaca

Algunas Estaciones de Servicio mantienen un precio por litro de gasolina de alto octanaje en los 22.95 centavos en promedio


Litro de la premium rebasa los 23 pesos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este día, el precio del litro de gasolina premium superó los 23 pesos en diversas gasolineras de la capital y zona conurbada a la capital, debido al precio internacional del barril de petróleo, explicaron empresarios del ramo.

Sin embargo, desde hace casi un mes, el costo por litro del combustible se había mantenido por encima de los 22 pesos pero sin llegar a los 23 pesos por litro, aunque la gasolina premium no es de alta demanda en la entidad.

De acuerdo a los empresarios consultados desde el fin de semana se dieron variaciones a la alza y este día algunos expendedores fijaron sus precios por encima de los 23 pesos por litro.

En zona como Símbolos Patrios, Carretera Internacional entronque con Santa María Ixcotel, avenida Eduardo Mata y Montoya, se rompió la barrera de los 23 pesos para el litro de gasolina premium y la magna se mantiene en un promedio de 21 pesos con 55 centavos y el diésel 22.70 promedio.


aa

 

Relacionadas: