¿Cómo se puede comprar un tanque del Gas Bienestar?, aquí te decimos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

¿Cómo se puede comprar un tanque del Gas Bienestar?, aquí te decimos

Gas Bienestar inició su fase de pruebas de reparto en la alcaldía Iztapalapa


¿Cómo se puede comprar un tanque del Gas Bienestar?, aquí te decimos | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Gas Bienestar inició su fase de pruebas de reparto en la alcaldía Iztapalapa, a finales de agosto de este 2021.

Esta nueva empresa de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue creada con el objetivo de vender gas LP a los ciudadanos, a precios justos.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE), otorgó los permisos de operación en agosto, para las terminales de Tepeji del Río y Tula de Allende, en Hidalgo. Ambas pertenecen a Pemex y serán las primeras en suministrar.

Tendrán la capacidad para llevar hasta cuatro mil 800 cilindros por día cada una, para un total de 9 mil 600 cilindros diarios.

¿Cómo comprar un tanque de Gas Bienestar?

Para comprar un tanque de Gas Bienestar, lo único que se puede hacer, de momento, es llamar al 800 427 2222. En la llamada, será necesario seleccionar la opción 3, y así se comunicará con los operadores que reparten los tanques de gas.

Los trabajadores tendrán que dar la ubicación el camión de Gas Bienestar más cercano, al domicilio de cada persona, para hacer un cambio de tanque.

El costo de cada tanque es de 400 pesos por el 20 kilogramos, y de 600 pesos por el de 30 kilogramos. El horario de servicio es de 7 am a 5 pm.

Gas Bienestar también está en fase de contrataciones de personal para el puesto de Chofer repartidor de gas LP y Ayudante de repartidor de gas LP en cilindros.


aa

 

Relacionadas: