Con este movimiento hipnotizante una foca hambrienta intenta cazar su desayuno | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ecología

Con este movimiento hipnotizante una foca hambrienta intenta cazar su desayuno

La mujer se encontraba tomando un café cerca de unos acantilados cuando un gigantesco banco de peces situado en la playa de Tamarama y la playa de Bronte, en Nueva Gales del Sur, llamó su atención y decidió ponerse a grabar


Con este movimiento hipnotizante una foca hambrienta intenta cazar su desayuno | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

La fotógrafa Nikki Bingham, de Sídney (Australia), especialista en fotografías aéreas, de playa y viajes, tuvo la oportunidad de filmar el hipnotizante momento en que una foca hambrienta intenta cazar su desayuno en las aguas australianas.

La mujer se encontraba tomando un café cerca de unos acantilados cuando un gigantesco banco de peces situado en la playa de Tamarama y la playa de Bronte, en Nueva Gales del Sur, llamó su atención y decidió ponerse a grabar.

La cosa se puso interesante cuando apareció una foca hambrienta intentando nadar entre los peces tratando de cazar alguno.

Resulta que el animal es un viejo conocido de la zona, apodado con el nombre de Alex por los lugareños. En las imágenes, se le puede ver nadando y tratando de entrar en el banco de peces para llevarse algo a la boca, pero no se lo ponen fácil.

Según Nikki, la foca Alex estuvo 45 minutos tratando de cazar algún pez.

¿No es increíble la naturaleza?”, escribió la fotógrafa en redes sociales, donde compartió originalmente el vídeo el pasado 24 de junio.

Me alegré mucho de encontrarme esta escena cuando volaba el dron esta mañana, ya que tengo una suerte terrible cuando se trata de capturar vida salvaje marina”, confesó.


 

Relacionadas: