Video: Urraca es adoptada por una perrita y ahora ladra como ella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ecología

Video: Urraca es adoptada por una perrita y ahora ladra como ella

Molly fue adoptada por una perrita llamada Peggy, luego de un año el ave ladra igual que su ‘mamá adoptiva’


Video: Urraca es adoptada por una perrita y ahora ladra como ella | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

En redes sociales podemos encontrat todo tipo de historias que involucran a mascotas haciendo alguna cosa insolita o graciosa, esta historia es una de ellas.

La protagonista de esta curiosa historia se llama Molly y es una urraca que ha aprendido a “ladrar” después de que una perrita la adoptara como su propia hija.

En septiembre del año pasado, Molly estuvo a punto de morir tras ser abandonada a su suerte por sus padres cuando aún era una cría. Pero, por suerte, Peggy, una dulce perrita inglesa, la vio y alertó a sus dueños para que la rescataran.

Peggy, que tiene un año, cuidó de Molly como si fuera su propio cachorro y, gracias a su ayuda y la de sus dueños Juliette, de 45 años, y Reece, de 52, la urraca se recuperó por completo.

Ahora, según Juliette, Molly se cree que es un perro e, incluso, ha empezado a ladrar como ellos, tal y como se puede ver en las imágenes.


aa

 

Relacionadas: