En Tuxtepec, Oaxaca el Buen Fin aumentó venta de canasta básica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

En Tuxtepec, Oaxaca el Buen Fin aumentó venta de canasta básica

Durante el Buen Fin se incrementó hasta un 30 por ciento la compra de productos de la canasta


En Tuxtepec, Oaxaca el Buen Fin aumentó venta de canasta básica | El Imparcial de Oaxaca

La crisis económica que atraviesa el país redunda en el salario mínimo y en la manera en que los mexicanos realizan sus compras, apuntó Silvino Reyes Téllez Empresario Tuxtepecano.

“El 2017 fue malo comercialmente hablando, sin embargo el buen fin y diciembre es una temporada esperada por los comerciantes, los compradores confiaron en nosotros durante el Buen Fin, ahora esperamos que el fin de año también sea bueno”, mencionó.

Explicó que durante el Buen Fin se incrementó hasta un 30 por ciento la compra de productos de la canasta, sin embargo son los electrodomésticos los productos mejor vendidos en esta temporada, aumentando entre un 40 por ciento y 50 por ciento.

Asimismo comentó que las zapaterías y tiendas dedicadas a la venta de regalos o accesorios, son de los establecimientos más beneficiados con las ventas del Buen Fin, teniendo como muestra la afluencia de personas en el centro de la ciudad.

“Anteriormente algunos comercios subían los productos y ahora no es así, la gente se da cuenta y los clientes dejan de confiar, por fortuna los compañeros recapacitaron y se han ofrecido mejores descuentos”, concluyó el empresario.


aa

 

Relacionadas: