Desaparece joven en Tuxtepec en plena cuarentena; nada se sabe de ella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Desaparece joven en Tuxtepec en plena cuarentena; nada se sabe de ella

Los familiares han exigido que las autoridades intensifiquen su búsqueda.


Desaparece joven en Tuxtepec en plena cuarentena; nada se sabe de ella | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Itzel González González, de 20 años de edad, desapareció el 14 de abril en Oaxaca. Sus familiares piden ayuda para localizarla.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, la mujer fue vista por última vez en la colonia Grajales en San Juan Bautista Tuxtepec.

En la ficha de búsqueda, González González es descrita como una joven de complexión regular, estatura de un metro y 64 centímetros, tez morena, cara redonda, frente amplia, cejas regulares, ojos medianos, iris color café oscuro, nariz regular, boca mediana, labios medianos, cabello lacio.

En el momento en que desapareció, la joven vestía una playera color mostaza con figuras de aguacate; pantalón de mezclilla color azul; zapatos grises y llevaba una bolsa de mano café.

El 21 de abril, la revista Proceso reportó que familiares de la joven habían exigido resultados tangibles a la Fiscalía de Oaxaca.

Esta semana familiares de la joven marcharon en Tuxtepec para exigir su aparición.