En Tuxtepec, alarma por supuestos casos de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

En Tuxtepec, alarma por supuestos casos de Covid-19

Hasta el momento, los SSO no han emitido algún comunicado al respecto; se realizan pruebas


En Tuxtepec, alarma por supuestos casos de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

La tarde del viernes arribó una pareja a la clínica 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad de Tuxtepec, para ser atendidos debido a que se sentían mal tras regresar de un viaje en California, EU.

Este hecho desató alarma en la población, ya que la información de dos posibles casos de Coronavirus empezó a circular en las redes sociales.

También se sabe que la noticia corrió como reguero de pólvora por los comentarios de algunos empleados de la clínica, quienes les comunicaron a sus familiares y estos a su vez a sus conocidos.

No obstante, una fuente del IMSS informó sí se realizaron pruebas de Covid-19, a estas dos personas pero porque así lo señala el protocolo.

De acuerdo a la información proporcionada, el personal médico de la clínica 64 del IMSS en Tuxtepec, acordó que la pareja se quedará en observación hasta que se lograran los resultados de la prueba.

Horas más tarde informaron que los pacientes no presentaban ningún síntoma de esta enfermedad.

Sin embargo, la Secretaría de los Servicios de Salud de Oaxaca, hasta este momento no ha dado a conocer ningún comunicado.


aa

 

Relacionadas: