Casa hogar “Chiria” realizará colecta en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Casa hogar “Chiria” realizará colecta en Tuxtepec

El objetivo es apoyar a los niños terminen sus estudios


Casa hogar “Chiria” realizará colecta en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Representantes de la Casa Hogar “Chiria” de esta ciudad, informaron sobre la recaudación de fondos para mantener a los niños sin hogar que ellos albergan, ya que los gastos se incrementan y no tienen entradas económicas.

Mencionaron que también cuentan con el Centro Educativo Ancora, en donde tienen a cargo varios estudiantes, a los cuales se les apoya para que terminen sus estudios, además de que cuentan con el programa de alimentación y el cuidado del medio ambiente.

Comentaron que para juntar los fondos económicos tienen programado para el 30 de mayo la obra cómico-musical “Narnia”, en la que se podrá disfrutar “Las Crónicas de Narnia” y “La Bruja y el Ropero”, en la cual actuarán los estudiantes de ANCORA.

La obra se presentará en el auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, de esta ciudad.

Asimismo se llevarán a cabo dos funciones, una a las 18:00 horas y otra a las 20:00 horas; los boletos ya están a la venta y los pueden encontrar en el Centro Chiria y en la escuela ANCORA.