Casa hogar “Chiria” realizará colecta en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Casa hogar “Chiria” realizará colecta en Tuxtepec

El objetivo es apoyar a los niños terminen sus estudios


Casa hogar “Chiria” realizará colecta en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Representantes de la Casa Hogar “Chiria” de esta ciudad, informaron sobre la recaudación de fondos para mantener a los niños sin hogar que ellos albergan, ya que los gastos se incrementan y no tienen entradas económicas.

Mencionaron que también cuentan con el Centro Educativo Ancora, en donde tienen a cargo varios estudiantes, a los cuales se les apoya para que terminen sus estudios, además de que cuentan con el programa de alimentación y el cuidado del medio ambiente.

Comentaron que para juntar los fondos económicos tienen programado para el 30 de mayo la obra cómico-musical “Narnia”, en la que se podrá disfrutar “Las Crónicas de Narnia” y “La Bruja y el Ropero”, en la cual actuarán los estudiantes de ANCORA.

La obra se presentará en el auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, de esta ciudad.

Asimismo se llevarán a cabo dos funciones, una a las 18:00 horas y otra a las 20:00 horas; los boletos ya están a la venta y los pueden encontrar en el Centro Chiria y en la escuela ANCORA.