Dan último adiós a expresidente de San Miguel Soyaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Dan último adiós a expresidente de San Miguel Soyaltepec

Hay consternación por muerte del expresidente y exdiputado de San Miguel Soyaltepec


Dan último adiós a expresidente de San Miguel Soyaltepec | El Imparcial de Oaxaca

La población de Temazcal muestra consternación por el asesinato del primer priista de ese municipio Heriberto Ramírez Martínez, quien fuera tres veces Presidente Municipal y Diputado local, respetado por propios y extraños.

Los priistas oaxaqueños en cuanto supieron de la tragedia dieron un mensaje de resignación a sus familiares.

Asimismo exigieron al gobierno del estado y a las autoridades competentes que se investigue este ataque en donde pedio la vida “Beto Ramírez”, junto con dos pernas más.

Este 28 de febrero familiares, amigos, políticos y autoridades, se dieron cita en el domicilio, del ahora extinto, de ahí partieron con el féretro rumbo al Palacio Municipal en donde se le rindieron honores, las autoridades municipales realizaron una lista de presentes.

Posteriormente partieron rumbo a la iglesia católica donde se le realizaría a las 15:00 horas una misa de cuerpo presente.

Una hora después, se trasladaron al panteón municipal donde descansarán sus restos.

Cabe destacar que más de mil personas lo acompañaron, unos gritando consignas en su honor y otros llorando por la pérdida de su líder político que dirigió durante muchos años el destino de San Miguel Soyaltepec.

En el funeral estuvo presente un grupo de mariachis.

Cabe mencionar que entre los políticos asistentes se encontraba el diputado local Gustavo Díaz Sánchez, el profesor Víctor Virgen Carrera, la señora Emma del Carmen, así como algunos concejales.

Mientras se leía el currículo político de “Beto Ramírez”, hablaron de algunas obras que se realizaron durante sus mandatos, y lo último,- dijeron- gestionó con el actual gobernador una Unidad Deportiva, que ya tiene autorizado su presupuesto, por lo que llevará su nombre.


 

Relacionadas: