Invitan a empresarios de Tuxtepec a participar en carnaval
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Invitan a empresarios de Tuxtepec a participar en carnaval

La ciudadanía en general debe integrarse para que disfruten de esta gran fiesta


Invitan a empresarios de Tuxtepec a participar en carnaval | El Imparcial de Oaxaca

El Carnaval de Tuxtepec 2018 ya se encuentra a la vuelta de la esquina y el ayuntamiento de Tuxtepec sigue invitando a los empresarios y comerciantes y sociedad civil a que se inscriban con alguna comparsa, carro alegórico o participación que puedan tener en lo que se le llama la fiesta más alegre del año.

La encargada de la jefatura de mercados y emprendedores Michelle Baldomero Yáñez expresó que el ayuntamiento sigue trabajando, ya que en los próximos días dará inicio el Carnaval de Tuxtepec 2018 lo cual es de gran satisfacción pues el personal a cargo se ha preocupado por estar al pendiente de los detalles para poder brindar un rato de alegría a las familias tuxtepecanas.

Es por eso que están haciendo la invitación a todas las empresas de la ciudad que gusten participar en el Carnaval ya sea con alguna comparsa o carro alegórico lo pueden hacer solo tienen que acudir a las oficinas de comercio para solicitar información o bien para inscribirse.

Aseguró que no son muchos los requisitos que deben cumplir o si quieren ser patrocinadores también pueden hacerlo ya que es importante que haya más integración de las empresas grandes de la ciudad, por lo que sí es necesario que participen, no importa el estilo de cada persona.

Dijo que el carnaval dará inicio el próximo 13 al 18 de marzo donde habrá grandes sorpresas para la ciudadanía, desde artistas hasta músicos nacionales, lo cual hará que sea una fiesta muy divertida.

Finalmente llaman a la población en general para que se den cita y disfruten de cada una de las actividades que fueron pensadas en la comunidad, esto con el objetivo conservar las tradiciones vivas, asimismo, posicionar a la región en el gusto del turismo local, estatal y nacional.

De igual forma dieron a conocer que el evento estará sumamente resguardado por elementos de la Policía Municipal, quienes se encargarán de ofrecer seguridad a cada uno de los visitantes que acudan a los eventos que se realizarán en el municipio de Tuxtepec.


aa

 

Relacionadas: