PUERTO ESCONDIDO, OAXACA.- Un tremenda riña se suscitó entre turistas y el mesero de un restaurante en la playa Puerto Angelito de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Oaxaca; el motivo de la trifulca fue la cuenta de lo consumido.
Según elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, fueron alertados sobre una trifulca en la citada playa, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al arribar a un restaurante del sitio señalado se percataron que cinco personas protagonizaban una riña, así que los uniformados trataron de calmar a los rijosos que se daban con todo.
Trascendió que, la gresca era protagonizada por cuatro turistas nacionales y un hombre, quien se dijo laborar como mesero en dicho restaurante. De acuerdo a algunos testigos de los hechos, aseguraban que la discusión y la riña había iniciado cuando el personal del restaurante pedía que le cubrieran la cuenta de lo consumido, pero los turistas aseguraban que ésta ya estaba cubierta.

Sin embargo, los empleados del restaurante argumentaban que se había pagado parte de la cuenta pero que había una diferencia que necesitaban cubrir, los uniformados al cerciorarse que la discusión era interminable y las partes involucradas no llegaban a un acuerdo las canalizaron a la Vicefiscalía Regional de la Costa solucionar la situación.
Minutos más tarde, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo ante la presencia de la subdirectora de dicha dependencia.