“La transformación llegó a Huatulco para quedarse”: Pepe Hernández
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

“La transformación llegó a Huatulco para quedarse”: Pepe Hernández

En compañía de Benjamín Viveros, inaugura Casa MORENA; huatulqueños demuestran unidad rumbo al 2024


La Casa MORENA en Santa María Huatulco, un espacio para resaltar los trabajos partidistas y refirmar la transformación del país.
La Casa MORENA en Santa María Huatulco, un espacio para resaltar los trabajos partidistas y refirmar la transformación del país.

Durante la inauguración de la Casa MORENA, Pepe Hernández, primer referente del Movimiento en el municipio, recalcó que “la transformación llegó a Huatulco para quedarse, porque con unidad y trabajo hemos afianzado el gran proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Con la presencia del presidente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, y de la militancia huatulqueña, se inauguró la Casa MORENA, espacio que servirá para resaltar los trabajos partidistas y refirmar la transformación del país al consolidar el Movimiento con la precandidata Claudia Sheinbaum y los candidatos al Senado, diputaciones federales y estatales, y presidencias municipales.

 

Unidad y trabajo en equipo para el gran proyecto de República

 

En su intervención, el primer referente de Morena en Huatulco, José Hernández Cárdenas, habló de la práctica que se tiene que realizar para concientizar a la gente, como lo hacen el Presidente de la República y el gobernador del Estado, quien además es el dirigente estatal del partido.

Hay que trabajar en territorio, hay que visitar los pueblos, hay que generar unidad y trabajar en equipo para afianzar el gran proyecto de la República que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y que está dejando bases muy sólidas; por eso, unidos consolidaremos nuestro movimiento de la mano de nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum”, comentó al inicio de su discurso.

En presencia de militantes de diversos sectores sociales y económicos de Huatulco, expresó que “iniciar la cuarta transformación del país no ha sido fácil ni sencillo, pero hubo quienes quisieron vivir este momento, que lucharon a capa y espada contra el sistema y contra todos los pronósticos, por lo que hoy podemos palpar que esa lucha no fue en vano. Ahora ya nos dejaron un legado, una herencia, una ideología, y por eso tenemos la encomienda de reforzar, de apoyar con convicción y amor a nuestro pueblo y a nuestro presidente, que siga la transformación de la mano de todos los candidatos que nos van a representar en los comicios de dos mil veinticuatro”.

 

Vamos por la unificación

 

Hernández Cárdenas habló de la importancia de sumar esfuerzos: “no tenemos que ser sectaristas, porque justamente el sectarismo abonó a la división; por ello, tenemos que buscar grandes aliados que fortalezcan este proyecto, para alcanzar ese uno punto seis millones de votos en el estado y hay que tener la visión de lograr lo más posible y superar esa meta”.

En este sentido, insistió en que todos los huatulqueños deben estar unidos, en un mismo sentir hacia el gran proyecto de nación que inició hace cinco años; y subrayó que Huatulco está listo y se encuentra trabajando en dar resultados, que son los que la ciudadanía tomará en cuenta al acudir a las urnas en 2024.

 

Golpe certero para consolidar la Cuarta Transformación

 

Para la unificación, Pepe Hernández llamó a los morenistas a acercarse a los familiares, parientes y conocidos, sin dejar hilos sueltos: “hay una gran esperanza, hay buena expectativa, hay ilusión, hay un gran deseo de todo nuestro pueblo y no hay que fallarle a esa esperanza y a ese sueño”, declaró.

Expresó que es necesario afianzar el apoyo a los candidatos para hacer fuerte a Claudia Sheinbaum, “todos, en una misma línea, en una misma fuerza, en un mismo bloque, demos un golpe certero, el golpe triunfador para que se posicione y para que continúe la Cuarta Transformación”, culminó.

 

Sueño y lucha para un mejor país

 

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, agradeció a los cientos de morenistas que estuvieron presentes en la inauguración de la Casa MORENA, además por el apoyo al Movimiento.

Benjamín Viveros abonó diciendo que para que la Cuarta Transformación continúe, en la próxima elección nacional, es necesario llevar de nueva cuenta el mensaje de esperanza a todos los rincones del país.

Y refirió: “en este momento nos tiene que unir la transformación, nos tiene que unir el sentimiento de que nuestro movimiento no puede regresar al pasado, nuestro movimiento tiene que caminar al futuro y tenemos que seguir unidos con la clara intención de triunfar en el proceso del dos mil veinticuatro, desde los municipios hasta la presidencia de la República”.


aa

 

Relacionadas: