Piden a Jara Cruz que atienda a los pueblos afromexicanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Piden a Jara Cruz que atienda a los pueblos afromexicanos

La comunidad de Cerro de la Esperanza llama al gobernador para atienda sus necesidades


Los pobladores aseguran que su permanece en el olvido.
Los pobladores aseguran que su permanece en el olvido.

Los pueblos afromexicanos del municipio de Pinotepa Nacional, se encuentran en el abandono, así lo señalaron el agente municipal, Adán Camacho, y la ciudadana Rosa Gallardo, de la comunidad Cerro de la Esperanza, perteneciente al municipio costeño.

Camacho dijo que el primer mandatario estatal, Salomón Jara Cruz, les prometió que se reuniría con los agentes municipales, pero hasta la fecha, no lo ha hecho.

Ante este panorama, expuso que para que el gobernador atienda sus peticiones y necesidades apremiantes, tendrán que tomar otras acciones; a fin de ser escuchados.

Vamos a tomar otras acciones para que seamos escuchados, como la toma de carreteras de manera indefinida, si es posible” señaló el líder afromexicano.

En tanto, Rosa Gallardo, dijo que Jara Cruz llegó al Cerro de la Esperanza para pedir el apoyo cuando era candidato “y hoy queremos que nos atienda”, apuntó.

Cuando vino a Cerro de la Esperanza lo atendimos de maravilla, vino a pedir el voto para que fuera gobernador, y por eso ahora pedimos que nos atienda” dijo Rosa Gallardo.

 

Señor gobernador, si nos escucha, por favor, venga y atienda nuestras necesidades, porque con este gobierno estamos peor que antes” señalaron los afectados.


aa

 

Relacionadas: