Exigen cambio de director en el CECyTE de Jicayán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Exigen cambio de director en el CECyTE de Jicayán

Los manifestantes aseguran que Ríos López desconoce el sistema educativo; fue nombrado por López Leyva


Colocaron pancartas en la puerta de entrada de la institución.
Colocaron pancartas en la puerta de entrada de la institución.

Personal docente y administrativo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), plantel 15, con sede en San Pedro Jicayán, exigen el cambio del director.

Según informaron los manifestantes, se trata de Armando Librado Ríos López, quien desconoce el sistema educativo del CECyTE y por ello piden su cambio.

Los manifestantes se plantaron frente a las instalaciones educativas en donde colocaron pancartas con consignas de su protesta.

Lic. Blanca Luz Martínez Guzmán, le pedimos cambio de director Lic. Armando Librado Ríos López, debido a su falta de conocimiento en el ámbito educativo”, reza una pancarta.

 

Lic. Blanca Luz Martínez Guzmán, la base trabajadora del plantel 15 de San Pedro Jicayán le pide hacer caso a nuestra petición”, se lee en otra.

A decir de los trabajadores de este plantel educativo del nivel medio superior, fue Víctor López Leyva, titular de la Secretaría de Fomento Alimentario y Desarrollo Rural quien recomendó a Librado Ríos para el cargo.

Ante este panorama, los inconformes esperan una respuesta positiva de la titular de este sistema educativo a la brevedad posible.

 

Protestan en el plantel 15 del CECyTE.

aa

 

Relacionadas: