Bloquean acceso a Pinotepa de Don Luis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Bloquean acceso a Pinotepa de Don Luis

Los agremiados de la Alianza de Transportistas de la Costa levantaron un mototaxi


Bloquean acceso a Pinotepa de Don Luis | El Imparcial de Oaxaca
Aseguran que el bloqueo será indefinido

Integrantes de la Asociación Civil “Ndo yu’u” que aglutina mototaxistas, bloquearon ayer el acceso a la población de Pinotepa de Don Luis, en la Costa oaxaqueña.

Lo anterior, debido a que agremiados de la Alianza de Transportistas de la Costa, levantaron una pequeña unidad de alquiler y la trasladaron a Pinotepa Nacional.

De acuerdo a Juvenal Arrazola, líder de la Asociación Civil, el bloqueo fue en reacción a lo realizado por los transportistas de Pinotepa Nacional.

Agregó que este movimiento ya lleva siete años y que lo único que buscan es proporcionar el servicio de mototaxis a las personas de bajos recursos, dado que el transporte económico.

También, informó que mantuvieron una reunión con el delegado de Gobierno, Juan Carlos Ruiz Reyes, y el presidente municipal Laurentino Galindo García, sin embargo, no se ha llegado a una solución.

Juvenal Arrazola expuso que el bloqueo sería total y permanente hasta que haya una solución por parte de las autoridades correspondientes.

Queremos una respuesta positiva, pues tenemos ya dos meses que no nos dan una solución”.

 

El mototaxi retenido fue enviado a Pinotepa Nacional

aa

 

Relacionadas: