Se quedó sin freno y volcó aparatosamente en Tetepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se quedó sin freno y volcó aparatosamente en Tetepec

El vehículo estaba estacionado en una pendiente, tuvo una falla en los frenos y comenzó a descender impactando un poste y volcando sobre uno de sus costados


Se quedó sin freno y volcó aparatosamente en Tetepec | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta al quedarse sin frenos bajó a toda velocidad, impactó un poste y volcó. Foto: Cortesía

Una camioneta que estaba estacionada en una pendiente perdió los frenos, descendió a toda velocidad, tumbó un poste y volcó aparatosamente, estando a punto de generar una tragedia en Santiago Tetepec, en la Costa de Oaxaca.

De acuerdo con testimonios, los hechos acontecieron en la comunidad de El Carrizo, Tetepec ayer viernes.

Cuando el conductor de una camioneta color rojo de modelo atrasado detuvo la unidad para comprar en una tienda.

Sin embargo, al salir para tratar de abordar su vehículo, éste se quedó sin frenos y comenzó avanzar sin control a toda velocidad.

Y, aproximadamente, a 250 metros se impactó contra poste de una luminaria y enseguida volcó aparatosamente, quedando la camioneta recostada sobre su costado derecho.

Para fortuna no hubo víctimas que lamentar, pero, el incidente “pudo haber provocado una tragedia”, refirieron los testigos.

Finalmente, el servicio de energía eléctrica fue afectado por el percance y únicamente resultaron daños materiales, valuados en varios miles de pesos.


aa

 

Relacionadas: