Aplican 500 dosis contra Covid-19 en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Aplican 500 dosis contra Covid-19 en Pinotepa

Adolescentes y adultos del municipio costeño fueron inmunizados


Aplican 500 dosis contra Covid-19 en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Los interesados tuvieron que presentar el pre-registro

Durante la jornada de vacunación contra Covid-19 realizada recientemente en el municipio de Pinotepa Nacional, se aplicaron 500 dosis.

Según informó el Comité de Salud del municipio costeño, adolescentes mayores de 12 años y adultos mayores de 18 años, en primera y segunda dosis, fueron inmunizados contra la enfermedad.

Los interesados fueron atendidos de las 8:30 a las 15:00 horas en el centro de salud urbano ubicado en la colonia 20 de noviembre.

 

Cumplen con lo estipulado por la Secretaría de Salud

 

De acuerdo al Lic. José Olivera Espinosa, alrededor de 500 dosis del biológico de Pfizer fueron aplicadas, cumpliendo como estipulado por la Secretaría de Salud.

Agregó que para recibir la vacuna antiCovid-19, era indispensable el pre-registro, así como la cartilla nacional de vacunación y el acompañamiento, en adolescentes, de un tutor.

Cabe destacar que, por fortuna, durante la jornada de vacunación no se presentó ningún tipo de reacción tras la aplicación del biológico.


aa

 

Relacionadas: