Con partidos del Mundial inaugurarán Foro Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Con partidos del Mundial inaugurarán Foro Huatulco

El 20 de noviembre se entregará la obra de impacto turístico


Con partidos del Mundial inaugurarán Foro Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Con los partidos del mundial Qatar 2022 inaugurarán el Foro Huatulco en Santa Cruz Huatulco, informó en su reciente visita el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa.

El aviso lo dio a conocer durante una gira el pasado fin de semana en la que adelantó que el próximo 20 de noviembre cortará el listón inaugural del Centro de Congresos ubicado en Bahía Chahué.

La idea es que se organice un Fam Fest para el mundial, para inaugurarlo con todas las familias de Huatulco y con todas las familias de Oaxaca”, dijo el mandatario oaxaqueño.

Murat Hinojosa detalló que en el cierre de su administración trabajan de la mano con la administración municipal de Santa María Huatulco “para que Pepe le dé seguimiento a esa obra, que es una obra para las huatulqueñas y los huatulqueños, que sea un espacio para que convivan todas las familias, que haya espectáculos, que haya arte, que haya negocios y que siga generando riqueza para todo el pueblo de Huatulco y para toda la Costa”.

Mencionó que seguirá trabajando en los últimos días de su gobierno y que se inaugurarán obras como la carretera a la Costa, que posiblemente estará lista en el mes de febrero próximo y que cambiará la realidad que en la actualidad tienen las familias oaxaqueñas, ya que seguirá creciendo la Costa y que habrá mejores empleos y más desarrollo.

Por otro lado, adelantó que para el 30 de noviembre realizará inauguraciones de obras como el mercado en Santa Catarina Juquila, la terminal de camiones, hospitales en Ixtlán y Juchitán.

 

El Foro Huatulco

El Foro Huatulco es un diseño vanguardista para centro de congresos, lo que hará de Bahías de Huatulco un destino turístico sustentable y completo; ya que será sede de muchos conciertos musicales, artes escénicas y exposiciones nacionales e internacionales.


aa

 

Relacionadas: