Olvidan carreteras rurales de Jicayán 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Olvidan carreteras rurales de Jicayán 

Automovilistas y pobladores exigen atención de las autoridades correspondientes para resolver la problemática  


Olvidan carreteras rurales de Jicayán  | El Imparcial de Oaxaca
FOTOS: Cortesía Los caminos están en muy malas condiciones. 

Los caminos rurales que comunican a las agencias de la cabecera municipal de San Pedro Jicayán,  se encuentran olvidados por los gobiernos estatales y municipales. 

Las poblaciones afectadas son San Marcos, El Coyul,Yutandayoo, San José Yutatuyaa, La Chuparrosa, Santiago Jicayán, San Juan Jicayán, La Hierba Santa y Agua Dulce, señalaron automovilistas.

Asimismo, los habitantes del lugar señalaron que debido a las malas condiciones de estas vías rurales, ha aumentado el costo del pasaje. 

Ante esta situación, hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que reparen los únicos caminos por donde  transitan, ya que en esta temporada de lluvias la situación se complica aún más. 

 

PARA SABER

Desde hace varios meses, automovilistas y pobladores denunciaron las malas condiciones en las que se encuentran las vías rurales de las agencias del municipio indígena de San Pedro Jicayán.