Riñen turistas y mesero de restaurante en Puerto Angelito | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Riñen turistas y mesero de restaurante en Puerto Angelito

Finalmente, las partes involucradas llegaron a un acuerdo en la Vicefiscalía Regional de la Costa en Puerto Escondido


Riñen turistas y mesero de restaurante en Puerto Angelito | El Imparcial de Oaxaca
La trifulca fue en la playa de Puerto Angelito.

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA.- Un tremenda riña se suscitó entre turistas y el mesero de un restaurante en la playa Puerto Angelito de Puerto Escondido, San Pedro Mixtepec, Oaxaca; el motivo de la trifulca fue la cuenta de lo consumido.

Según elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, fueron alertados sobre una trifulca en la citada playa, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al arribar a un restaurante del sitio señalado se percataron que cinco personas protagonizaban una riña, así que los uniformados trataron de calmar a los rijosos que se daban con todo.

Trascendió que, la gresca era protagonizada por cuatro turistas nacionales y un hombre, quien se dijo laborar como mesero en dicho restaurante. De acuerdo a algunos testigos de los hechos, aseguraban que la discusión y la riña había iniciado cuando el personal del restaurante pedía que le cubrieran la cuenta de lo consumido, pero los turistas aseguraban que ésta ya estaba cubierta.

Al final, las partes involucradas llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, los empleados del restaurante argumentaban que se había pagado parte de la cuenta pero que había una diferencia que necesitaban cubrir, los uniformados al cerciorarse que la discusión era interminable y las partes involucradas no llegaban a un acuerdo las canalizaron a la Vicefiscalía Regional de la Costa solucionar la situación.

Minutos más tarde, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo ante la presencia de la subdirectora de dicha dependencia.