Cumplen su sueño a bordo de su combi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Cumplen su sueño a bordo de su combi

Fabi y Jaime buscan llegar a la Patagonia con la venta de café y chocolate


Cumplen su sueño a bordo de su combi | El Imparcial de Oaxaca
Hace cinco meses salieron en su combi de Guadalajara Jalisco, de donde son originarios

Fabi y Jaime se dirigen a la Patagonia, en Argentina, pero en esa travesía que durará alrededor de tres años, se estacionaron unos días en la ciudad de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Hace cinco meses salieron en su combi de Guadalajara Jalisco, de donde son originarios, para adentrarse a la aventura de recorrer toda Latinoamérica, desde México hasta la Patagonia.

Por ello, en donde han pernoctado, aprovechan para vender café y chocolate, para recaudar dinero y cubrir los gastos de este viaje, “es nuestra forma de trabajar como lo hace cualquier persona, pero nosotros ocupamos el dinero para costear el viaje”, dijeron.

 

Fabi y Jaime se dirigen a la Patagonia, en Argentina

 

Fabi y Jaime salieron de Guadalajara, Jalisco hacia la Ciudad de México; de ahí tomaron la ruta hacia la ciudad de Oaxaca y su zona conurbada, donde se concentraron por varios días. Posteriormente, se trasladaron a esta ciudad para continuar por toda la Costa y tomar rumbo hacia Chiapas.

Esta travesía es una aventura, es un sueño, “estamos cumpliendo nuestro sueño viajando de México a la Patagonia en combi, y parte de este viaje es nuestra pasión por el café, y con él vamos sustentando esta aventura”, mencionan en su página de Facebook Alas y Raíces.

La venta de café y chocolate lo realizan por las mañanas y tarde en el centro, a un lado de la Pérgola municipal. Por esto, invitan a la población en general para pasar a consumir su tradicional y rico café para contribuir en esta aventura que llevan a cabo en su combi, que es donde prácticamente viven.


aa

 

Relacionadas: