Periodistas abandonan diálogo de la Segob
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Periodistas abandonan diálogo de la Segob

Hubo quejas por la presencia de personas ajenas a este importante sector


Periodistas abandonan diálogo de la Segob | El Imparcial de Oaxaca
La sala estuvo llena de funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno

Periodistas de la Costa oaxaqueña abandonaron la reunión organizada en días pasados, por la Secretaría de Gobernación (Segob), con la que se busca impulsar una Iniciativa de Ley General de Prevención y Protección, ante agravios a personas defensoras de derechos humanos y periodistas.

Minutos después de inicio de la reunión convocada, comunicadores de la Costa, quienes se encontraban a las orillas de la mesa que fuera ocupada por personal de la  Dependencia Procuradora de Justicia y Gobierno, optaron por abandonar el lugar.

El intercambio entre periodistas y defensores de derechos humanos no se puede dar con la presencia de personas ajenas a dichos sectores”, comentaron compañeros de los medios de comunicación.

Cabe destacar que la sala se encontraba llena de funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno y por los representantes de los medios de comunicación de la zona.

En tanto, los periodistas exigieron diálogo directo con la Segob para la construcción de un mecanismo de protección realmente efectivo para el gremio, sin “detractores” y servidores públicos.


aa

 

Relacionadas: