Aparece muerto en la colonia Deportiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Aparece muerto en la colonia Deportiva

Se presume que el ahora occiso realizaba el mantenimiento a las jardineras de la avenida Ferrocarril


Aparece muerto en la colonia Deportiva | El Imparcial de Oaxaca
Vecinos de la zona alertaron a las unidades de emergencia.

La tarde-noche del pasado martes, a través de la línea de emergencia 911 se reportó que sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Deportiva de Salina Cruz, se localizaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales y cuerpos de rescate en donde los paramédicos confirmaron que le sujeto que se encontraba recostado en una hamaca ya no presentaba signos vitales.

De inmediato, autoridades acordonaron el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal Investigaciones (AEI), quienes después de arribar al lugar realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo.

Vecinos del lugar manifestaron que el hombre de aproximadamente 53 años de edad, respondía al nombre de Mario, y que era encargado de realizar el mantenimiento a varias jardineras que se ubican sobre esta avenida Ferrocarril de la mencionada colonia.

En tanto, el cuerpo del ahora occiso fue llevado al lugar donde le realizarían la necropsia de ley para establecer Las verdaderas causas de su muerte.