Vacunarán a rezagados contra Covid-19 en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Vacunarán a rezagados contra Covid-19 en la Costa de Oaxaca

Los días 10, 11 y 12 de noviembre se realizará la Jornada de Vacunación en Pinotepa Nacional


Vacunarán a rezagados contra Covid-19 en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A partir de este miércoles 10  y hasta el 12 de noviembre, en el municipio de Pinotepa Nacional se realizará la  Jornada de Vacunación contra Covid-19 para personas rezagadas mayores de 18 años.

Lo anterior lo informó Gonzalo González, director regional de los Programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar, quien refirió que el biológico que se estará aplicando será  de la farmacéutica AstraZeneca.

Asimismo, abundó que se inmunizará con las primeras dosis y rezagos con segundas dosis.

El  centro de vacunación estará habilitado en la Cancha Municipal de Basquetbol, ubicada sobre la avenida Aguirre Palancares, en la zona centro de la ciudad.

La atención del centro de vacunación anti Covid-19, será de 8:00 a 16:00 horas  en los días arriba señalados.

La dependencia federal pide a los asistentes presentar su INE, CURP actualizada, así como su expediente de vacunación con código QR debidamente requisitado. 

Cabe mencionar que hace unas semanas que ayer fueron vacunados personas de 18 a 49 años de edad, sin embargo, trascendió que más del 40 por ciento que habían sido inmunizados, no acudieron a recibir su segunda dosis.


aa

 

Relacionadas: