Destituyen a subdelegada de Bienestar de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Destituyen a subdelegada de Bienestar de Pinotepa

Nancy Ortiz, Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo dio a conocer que Zanet Leonor Juárez Santiago ya no tiene facultades realizar gestiones


Destituyen a subdelegada de Bienestar de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Zanet Leonor Juárez Santiago fue destituida del cargo de subdelegada regional de los programas Bienestar del Gobierno Federal, en Pinotepa Nacional.

Según un oficio dirigido a los presidentes municipales que integran la dirección regional de los programas Bienestar en este municipio costeño, Juárez Santiago dejó de fungir como subdelegada a partir del 30 de junio del presente año.

La misiva firmada por Nancy Cecilia Ortiz Cabrera, Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Oaxaca, indica que Zanet ya no tiene las facultades  para realizar gestiones en representación de la Delegación Estatal o de la Secretaría del Bienestar.

Ortiz Cabrera informó que en los próximos días se dará a conocer el nombramiento de quien ocupará la dirección regional de los programas Bienestar en Pinotepa Nacional.

Cabe destacar que durante la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a esta municipalidad, pobladores del municipio de Santiago Ixtayutla acusaron a Zanet de traicionar a Morena, por lo que pedían su destitución.

No obstante, la costeña aún funge como diputada local suplente de Morena en el distrito electoral 22 con sede en Santiago Pinotepa Nacional.