Último adiós a jóvenes músicos de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Último adiós a jóvenes músicos de Pinotepa

Amigos y familiares acompañaron a las tres víctimas mortales a su última morada


Último adiós a jóvenes músicos de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer fueron sepultados los cuerpos de los tres jóvenes asesinados, integrantes del grupo musical “Los Hijos de la Banda”, en el panteón de Pinotepa Nacional.

Previo al sepelio, se llevó a cabo una misa de cuerpo presente de las tres víctimas mortales, en la iglesia de Santiago Apóstol de este municipio costeño.

Familiares, amigos y músicos de todas las categorías, acompañaron el cortejo fúnebre de quien en vida respondieron a José Carlos, Daniel Said (hermanos) y José Luis.

El gremio musical de la región Costa Chica de Guerrero y Oaxaca, así como de otras partes, expresó sus condolencias y consternación a través de las redes sociales, por la muerte de los jóvenes.

Grupos, bandas, solistas, DJ’s, tríos, dúos, sonideros, entre otros, reconocieron el talento de los occisos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó a través de un comunicado que se investigan los hechos suscitados en jurisdicción de Pinotepa Nacional.

Reiteró que realizan las diligencias correspondientes que permitan esclarecer este hecho para dar con los responsables.

Como se recordará, los tres jóvenes fueron asesinados el domingo pasado cuando se trasladaban de la población afromexicana Corralero hacia Pinotepa Nacional; uno de ellos fue localizado sobre la carretera local de El Ciruelo a Santo Domingo Armenta, y los otros dos se hallaron dentro una camioneta en las inmediaciones de la vía local Pinotepa-Corralero, según los informes de las autoridades de seguridad.