Entregan 715 dosis de vacunas Covid-19 en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Entregan 715 dosis de vacunas Covid-19 en Pinotepa Nacional

El objetivo es contrarrestar los contagios y muertes de la enfermedad; la segunda dosis se aplicará en 21 días aproximadamente


Entregan 715 dosis de vacunas Covid-19 en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

La enfermera Antonia Vásquez Riaño fue  la primera en recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Hospital Regional “Pedro Espinoza Rueda” de Pinotepa Nacional.

Se espera que todo el personal de salud del nosocomio perteneciente a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), sea vacunado en un lapso de tres días, ya que son más de 300 trabajadores los que integran la plantilla laboral.

A las 9:20 horas arribó el lote de las vacunas Pinotepa Nacional a través de un  helicóptero de la Guardia Nacional al 47 Batallón de Infantería.

Las vacunas están destinadas para los hospitales Covid de Santiago Jamiltepec,  ISSSTE de Pinotepa Nacional y el Hospital Regional “Pedro Espinoza Rueda” de Pinotepa Nacional. 

El lote que fue entregado cuenta con 715 dosis de vacunas contra el COVID- 19, las cuales fueron entregadas por el Secretario de los SSO, Donato Casas Escamilla, así como la delegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, Nancy Ortiz Cabrera.