Trabajador de limpia muere en Puerto Escondido de paro cardiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Trabajador de limpia muere en Puerto Escondido de paro cardiaco

La víctima perdió la vida de forma repentina mientras caminaba sobre la avenida Oaxaca


Trabajador de limpia muere en Puerto Escondido de paro cardiaco | El Imparcial de Oaxaca

De manera fulminante, alrededor de las 16:00 horas del domingo pasado, un trabajador de limpia en Puerto Escondido, quien respondía al nombre de Héctor L. L. de 44 años de edad, perdió la vida cuando caminaba por la avenida Oaxaca del destino turístico.

El conocido trabajador dejó de existir cuando mientras caminaba frente a la entrada de la colonia Benito Juárez; testigos observaron que de repente, “Don Héctor” o “El Gori” como cariñosamente le decían, cayó al piso.

Mientras estaba en el suelo, el hombre convulsionó y nadie se acercaba para apoyarlo, cuando lo hicieron ya era demasiado tarde.

Transeúntes, al verlo tirado pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes, al ser enterados se trasladaron al lugar para auxiliarlo; sin embargo, ya nada pudieron hacer, el hombre ya había perdido los signos vitales.

Los paramédicos dieron aviso a la autoridad ministerial y al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias pertinentes y ordenaran el levantamiento del cuerpo, así como para determinar la causa de la muerte.

Después de la intervención de paramédicos, trascendió que la muerte de “Don Héctor” fue a consecuencia de un paro cardíaco.

En tanto, la autoridad correspondiente realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado para la práctica de la neurocirugía, para determinar la causa de la muerte.

El reconocimiento del cuerpo lo realizó quien fuera su hermano, de nombre Óscar, mejor conocido como “La Rana”, quien pidió se le entregará los restos de su hermano para darle cristiana sepultura.