Relevo de mandos navales de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Relevo de mandos navales de Salina Cruz

El Vicealmirante Armando Rodríguez Fernández, recibió el Mando de la Décimo Segunda Zona Naval, de manos del Contralmirante Francisco Javier Pérez Tripp.


Relevo de mandos navales de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Como parte del programa de rotación permanente que realiza la Secretaría de Marina- Armada de México (SEMAR) se llevó a cabo mediante protocolos el relevo de mandos en la Décimo Segunda Zona Naval con sede en Salina Cruz.

Durante el acto protocolario y en presencia de autoridades navales, el Vicealmirante Cuerpo General, Diplomado de Estado de Mayor, Armando Rodríguez Fernández, recibió el Mando de la Décimo Segunda Zona Naval, por entrega que le hizo el Contralmirante Cuerpo General, Piloto Helicopterista Francisco Javier Pérez Tripp, Comandante Accidental de ZN-12.

Cabe destacar que el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Armando Rodríguez Fernández es originario del estado de Veracruz y se graduó como Guardiamarina en la Heroica Escuela Naval.

El mando naval cuenta con diferentes estudios y ha obtenido medallas al mérito por su desempeño durante 40 años ininterrumpidos en la Secretaría de Marina-Armada de México.

Con estas acciones el gobierno federal a través de la Secretaría de Marina-Armada de México busca continuar dando un servicio de calidad al interior de la dependencia al servicio de la ciudadanía que lo requiera 

El mando naval viene a darle continuidad a las acciones que se realizan vía terrestre y marítima para salvaguardar las costas y la región del istmo de Tehuantepec.