Piden ‘quedarse en casa’ con ataúd en hombros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Piden ‘quedarse en casa’ con ataúd en hombros

Jóvenes de estudiantes de diversas instituciones de Santa María Huatulco, realizaron una manifestación singular con un ataúd para concienciar a la población sobre las afectaciones del Covid-19. 


Piden ‘quedarse en casa’ con ataúd en hombros | El Imparcial de Oaxaca

Fue una forma de llamar la atención de la gente en esta emergencia por la pandemia, así como que la gente se quede en casa y no dejar el confinamiento porque los casos pueden incrementarse. 

De acuerdo con funcionarios de este municipio, se trata de la unidad de estudiantes quienes se preocupan por la falta de responsabilidad de la gente. 

“La clave en la lucha del coronavirus es la prevención, si quieres a tu familia, quédate en casa”, colocaron los estudiantes en esta protesta que incluyó un ataúd que cargaron en los hombros. 

Las personas que llevaron esta simulación en sus hombros, iban vestidos con ropa, guantes, botas, así como gorros y tapabocas quirúrgicos como portan los médicos. 

De acuerdo con los especialistas, la prevención, así como el confinamiento se debe mantener porque el mayor contagio por Covid-19, llegará hasta la primera semana de mayo. 


aa

 

Relacionadas: