En la Costa acusan irregularidades a empresa de envíos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

En la Costa acusan irregularidades a empresa de envíos

Advierten que entrega los pedidos en mal estado o los pierde


  • En la Costa acusan irregularidades a empresa de envíos
  • En la Costa acusan irregularidades a empresa de envíos
  • En la Costa acusan irregularidades a empresa de envíos

Un paquete procedente de Guadalajara llegó mojado  a esta ciudad el pasado lunes, por lo que la empresa Envía de Estrella Blanca no se quiere hacer responsable de la devolución del material en mal estado.

Noé Ávila Cajero informó que el pasado lunes fue a recibir el envío consistente en material para celulares.

Al abrirlo se percató que estaba mojado, por lo que inmediatamente fue a la oficina de la terminal de autobuses de esta ciudad de la Costa de Oaxaca para su devolución.

Sin embargo, la empresa Envía a puesto un sinnúmero de pretextos para no hacerse responsable de la devolución, justificándose en su política de servicio.

Por ello, ha pedido una serie de requerimientos burocráticos para que, en 40 días, puedan dar una respuesta positiva o en su defecto no hacerse cargo de la pérdida económica.

“Hemos cumplido en tiempo y forma con lo que nos han pedido, por lo que esperamos que se nos sea devuelto íntegramente nuestro material de trabajo”, indicó el afectado.

Lo anterior generó una serie de reacciones contra la empresa de paquetería Envía, que en su eslogan se lee Mensajería, Paquetería y Logística.

Un usuario de nombre Ángel Feria Carrasco escribió: “Nombre, ni esperanzas que lo resuelvan, a mi me perdieron un paquete con valor de 7500 pesos, no me regresaron un solo peso, están bien protegidos con las cláusulas que vienen atrás del papel que te entregan. Hice todo lo posible por recuperarlo pero te dan un 01800 donde nunca contestan”.

Por su parte una usuaria de nombre Marina Hernández indicó: “Esa paquetería en Pinotepa son unos sinvergüenza, me desaparecieron un paquete con valor de seis mil pesos con destino a USA y nunca llegó sólo se echan la culpa uno a otro y no resuelven nada”.

Pablo Mejía otro usuario de redes sociales mencionó que “eso ya no es novedad yo mandé uno desde la ciudad de Monterrey y nunca llegó a Pinotepa porque se mojó en la Ciudad de México. Qué mala onda mi paisanos despierten”.