Se registra otro ataque de cocodrilo en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se registra otro ataque de cocodrilo en Pinotepa

El reptil se abalanzó sobre Don Rafael, quien sufrió lesiones en la mano y muñeca derecha así como en el muslo y el tórax.


Se registra otro ataque de cocodrilo en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Rafael Palacios Vargas, de 60 años de edad fue atacado por un cocodrilo en la población del Ciruelo agencia de este municipio de la Costa de Oaxaca.

Según el informe de la dirección del Hospital Regional Pedro Espinoza Rueda, el suceso ocurrió el día 29 de mayo a las 10:00 horas cuando don Rafael Palacios Vargas se encontraba jalando su trasmallo en un arroyo cercano a la población.

El reptil se abalanzó sobre Don Rafael, quien sufrió lesiones en la mano y muñeca derecha así como en el muslo y el tórax.

Por esto, fue trasladado de urgencia a este nosocomio, donde se le brindó una atención eficiente, por lo que después de varios días pudo regresar a su domicilio donde aún se recupera en su totalidad de las heridas de las fauces del cocodrilo.

Por su parte, Francisco García Serapio, director del Hospital Regional de esta ciudad, indicó que en menos de 15 días se han dado dos ataques de estos reptiles después del que ocurrió en la misma población (Ciruelo) el pasado 26 de octubre del año pasado.

Como se recordará, el día jueves, un adulto mayor fue atacado en la población de Santa María Chicometepec, Huazolotitlan y quien aún convalece en el nosocomio.

 


aa

 

Relacionadas: