Los libros más vendidos del año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Los libros más vendidos del año

Historias de amor, fantasía, novela histórica o títulos basados en experiencias personales son algunos de los libros más vendidos en el 2023


Los libros más vendidos del año | El Imparcial de Oaxaca
Izquierda: Las hijas de la criada Centro: Maldita Roma Derecha: El problema final

Historias de amor, fantasía, novela histórica o títulos basados en experiencias personales son algunos de los libros que se encuentran en los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos del año

 

Las hijas de la criada

Hay secretos de familia que merecen ser contados. Esta es la historia de uno de ellos. Una noche de febrero de 1900, recién estrenado el siglo XX, en el pazo de Espíritu Santo llegan al mundo dos niñas, Clara y Catalina, cuyos destinos ya estaban escritos.

 

Maldita Roma

En la continuación de la saga sobre Julio César, Posteguillo sitúa al lector en el año 75 a.C, en un barco mercante que navega rumbo a la isla de Rodas. A bordo se encuentra Julio César acompañado sólo por su fiel Labieno.

 

El problema final

La idílica isla de Utakos, frente a Corfú, sufre un fuerte temporal que obliga a mantener aisladas a nueve personas que se encuentran alojadas en un hotel local. Es junio de 1960 y, a pesar de la dura tormenta, nada parece presagiar lo que está a punto de ocurrir en ese remoto lugar.

 

Detrás del ruido

Tras su éxito editorial con “Por si las voces vuelven”, Ángel Martín vuelve con un relato basado en todo lo que le ayudó a mantener la cordura tras superar el brote psicótico. Una vez que al autor comenzó a ver la luz, lo único que le importaba era descubrir qué podía hacer para recuperarse y estar bien.

 

La sangre del padre

El finalista del Premio Planeta 2023 se centra en la vida de Alejandro Magno y cómo, tras el asesinato de su padre, asciende al trono de Macedonia. En ese momento no solo acaba de heredar el título, sino también el deber de salir victorioso en la misión que le reclama su pueblo: arrebatar a los persas las tierras que una vez fueron griegas y devolverles la libertad.

 

La armadura de la luz

En la quinta entrega de la saga “Los pilares de la Tierra”, la historia se sitúa en 1792 cuando un gobierno despótico está decidido a convertir Inglaterra en un poderoso imperio comercial. Mientras, desde el otro lado del mar, suenan tambores de guerra mientras Napoleón Bonaparte comienza su ascenso al poder y prepara un violento plan para convertirse en emperador del mundo.

 

Izquierda: Detrás del ruido
Centro: La sangre del padre
Derecha: La armadura de la luz

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------