3 libros para leer en navidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

3 libros para leer en navidad

Disfruta la temporada navideña con esta selección especial


3 libros para leer en navidad | El Imparcial de Oaxaca
Cuentos de Navidad - El Misterio - Navidades trágicas

Cuentos de Navidad, de Charles Dickens

Charles Dickens consagró a la festividad navideña cinco novelas cortas ambientadas en estas fechas. Este volumen las reúne en su integridad, comenzando por la celebérrima “Canción de Navidad”, en la que el avaro Scrooge experimenta una transformación por obra de diferentes visiones y apariciones, para seguir con “Las campanadas”, “El grillo del hogar”, “La batalla de la vida” y “El hechizado”.

 

El misterio de Navidad, de Jostein Gaarder

El último día de noviembre el joven Joakim ve en una librería un calendario de adviento con sus 24 ventanitas para abrir, una cada día de diciembre hasta Nochebuena. Pero éste resultará ser un calendario mágico… En lugar de las figuras que suelen contener estos calendarios, de él todos los días se caen unos papelitos escritos que cuentan la historia de Elisabet, una niña que se ha perdido.

 

Navidades trágicas, de Agatha Christie

Es Nochebuena y la reunión familiar de los Lee se ve interrumpida por un estruendo seguido de un grito que proviene del piso de arriba. En una de las habitaciones, el cuerpo del despótico patriarca Simeon Lee descansa sobre un charco de sangre, con un corte en la garganta. Cuando llega, Poirot se encuentra con una atmósfera de desconfianza y sospechas mutuas. Parece que todo el mundo tenía sus razones para odiar al anciano.


aa

 

Relacionadas: