Harry Stier contra el Robocorpio, la nueva saga de libros para niños | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Harry Stier contra el Robocorpio, la nueva saga de libros para niños

El objetivo del libro es enseñar valores a los niños a través de la lectura en donde se tiene muy marcada la lucha entre el bien y el mal, afirma su autor, Enrique Toro


Harry Stier contra el Robocorpio, la nueva saga de libros para niños | El Imparcial de Oaxaca

Enrique Toro presenta su primer libro, Harry Stier contra el Robocorpión, una historia que narra las aventuras de un niño de 7 años y su pasión por la tecnología, la cual lo lleva a formar parte de una de las mejores escuelas en el mundo.

En palabras del autor, Harry es un niño muy maduro para su edad, lo que representa como las nuevas generaciones avanzan con rapidez y dominan el mundo de la tecnología a muy temprana edad. Además de que el protagonista tiene una condición física con la cual deberá aprender a lidiar y superar comentarios de las demás personas.

Durante su estancia, Harry –en compañía de sus dos mejores amigas– debe enfrentar nuevos retos en esta escuela; entre ellos, la batalla de robots, en donde se enfrentará a una terrible criatura, un robot escorpión gigante de seis metros de largo con un lanza llamas en la cola y tenazas fuertes que le ayudan a destruir a sus enemigos.

El autor describe que la idea de un escorpión robot se debe a que los considera un animal imponente y peligroso, por lo que es una buena idea para que el protagonista se enfrente a él.

“Comencé a escribir el libro en noviembre de 2019 y luego de un año de mucho trabajo, se terminó en octubre de 2020. Es un libro inspirado en mis experiencias de vida, recuerdos de la niñez y sobre todo mucha imaginación”, contó Enrique Toro.

Toro afirma que Harry Stier se convertirá en una saga de siete libros, en los cuales ya está trabajando, en donde se mostrará el crecimiento del personaje a través de diversos retos. “El objetivo del libro es enseñar valores a los niños a través de la lectura en donde se tiene muy marcada la lucha entre el bien y el mal”, dice el autor.

Este libro se encuentra disponible en línea a través de Amazon, donde se puede adquirir a través de su página www.harrystier.com podrán conocer los diferentes puntos de venta.