La edición 40 de la FILO será virtual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

La edición 40 de la FILO será virtual

La programación que abarcará del 17 al 30 de octubre


La edición 40 de la FILO será virtual | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Archivo

Frente al contexto de la emergencia sanitaria por el Covid-19, la edición 40 de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO) será virtual, con una programación que abarcará del 17 al 30 de octubre.

El grupo organizador de la fiesta literaria (Fondo Ventura, editorial Almadía y La Proveedora) informó que la decisión obedece a la emergencia sanitaria que viven el país y el mundo.

“Nos vimos sorprendidas por una situación que en poco tiempo ha cambiado nuestra percepción del mundo, nuestras formas de actuar y de pensar”, apuntaron los entes del equipo.

En un comunicado, se detalló que todas las actividades serán virtuales, aunque los detalles de las plataformas y programación serán dados a conocer en próximas fechas.

Adelantaron que se tratará de “un programa de calidad con invitadas e invitados estatales, nacionales e internacionales; temas de interés para cada público que abonen a la reflexión, entendimiento y esparcimiento de cada una de las partes que conforman nuestra sociedad”.


aa

 

Relacionadas: