Ofrecen concierto virtual músicos de la Cuenca de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Ofrecen concierto virtual músicos de la Cuenca de Oaxaca

Los intérpretes buscan subsistir con donaciones.


Ofrecen concierto virtual músicos de la Cuenca de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El fin de semana se llevó a cabo un concierto virtual de músicos de Valle Nacional, con el objetivo de generar ingresos mediante donaciones.

Por no tener actividad y tras la cancelación de distintos eventos debido a la pandemia, los músicos tuvieron esta iniciativa para cubrir los gastos de sus familias.

La actividad organizada por Alejandro Barrientos, que es conocido como Alex Barr, tuvo en su primera presentación la aceptación de la población que se solidarizó con la causa.

En una entrevista otorgada a distintos medios de comunicación, el representante del gremio musical sostuvo que la urgencia de llevar sustento a sus hogares los motivó a solicitar el apoyo de la población.

Ante el apoyo recibido por parte de diversos sectores de la población en esta primera presentación, se prevé que el próximo fin de semana se realice una segunda edición.