Un éxito, la segunda visita de Carlos Carreira a Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

Un éxito, la segunda visita de Carlos Carreira a Huajuapan de León

Carreira expresó sentirse muy gustoso por pisar tierras mixtecas.


Un éxito, la segunda visita de Carlos Carreira a Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Con el propósito de cantarle al amor y a todas las parejas enamoradas, el músico y compositor Carlos Carreira, se presentó en la ciudad de Huajuapan en un conocido café-bar del centro de la ciudad, donde tuvo una respuesta positiva de la gente.

En entrevista, Carreira expresó sentirse muy gustoso por pisar por segunda ocasión tierras mixtecas, ya que hace aproximadamente dos años estuvo en la feria de la ciudad, en donde tuvo un recibimiento muy bueno por parte de la gente, quienes recibieron sus canciones con mucho agrado.

Informó que en esta ocasión presentó las canciones de un nuevo disco denominado Materia Prima, el cual salió en el mes de octubre del año pasado y fue presentado en el Lunario del Auditorio Nacional, donde posteriormente iniciaron una gira por toda la República Mexicana, la cual continuará hasta el próximo año.

“Las canciones están hechas con el corazón y tienen todas las ganas de quedarse en la vida de la gente y cada vez que las personas la promueven o las dedican es como darles alas propias, entonces, la verdad estoy muy emocionado porque aquí Huajuapan no es la excepción y pues ha sucedido”, manifestó.

El músico refirió que compone canciones de acuerdo con sucesos que le pasan en la vida cotidiana, enfocadas en el amor como punto de partida y de desenlace, en el desamor, en las mujeres y la pareja, temas sociales que ocurren normalmente día a día.

“Trato de que sean canciones relacionadas a cosas empáticas que me hayan sucedido a mí o a las demás personas, para sentirnos identificados y que sea más fácil una conexión en el escenario con quienes van a presenciar el show”, apuntó.

Dijo que en la actualidad se ha perdido el compromiso entre las parejas por lo que es más fácil separarse dejando de lado el matrimonio duradero, asimismo resaltó, que “no con esto quiero decir que eran más felices las parejas, definitivamente no, pero creo que el compromiso ahora tiene que ser con uno mismo y que si alguien quiere estar verdaderamente con una pareja, debe asumir esa responsabilidad”.

Por último, Carlos Carreira agradeció a toda la gente que hizo posible que tuviera una presentación en la ciudad de Huajuapan, en especial a la publicista Annemie Santibáñez, así como a todos los asistentes que disfrutaron por más de una hora y media de su música.