Sujetos armados a bordo de una camioneta interceptaron al conductor de un tráiler en la carretera Huajuapan–Santiago Juxtlahuaca, despojándolo de la unidad en la cual transportaba ladrillo rojo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo con la información de los afectados, los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes 16 de febrero, cuando circulaban por la carretera mencionada; sin embargo, después de pasar por el municipio de Santo Domingo Tonalá, sujetos armados les dieron alcance, quienes con amenazas les quitaron el vehículo.
La unidad es marca Kenworth, color amarillo con caja color blanco y verde, de cabina color amarillo, mismo que iba cargado de ladrillo rojo, y como señas particulares, los rines de las llantas traseras son color blanco y los de las llantas delanteras color plateado.
Tras los hechos, los afectados hicieron del conocimiento de las autoridades competentes solicitando el apoyo de las personas en general para que cualquier información la den a conocer y puedan recuperarlo, ya que, además, es su única fuente de trabajo.
Edwin García / IGAVEC






































